Montando por primera vez los 600cc

24 03 2009

Este pasado Domingo 22, Asistí  a una comida familiar, estuvimos platicando, delicioso dejenme decir, total alrededor de las 4 de la tarde nos decidimos a regresar, termine de despedirme de todos en la casa y al salir algo llamo mi atención, siiii una Moto, regrese rápidamente a la casa y pregunte que quien vivía en la casa de alado y una tia me dijo “yo vivo, porque la pregunta” pues vi una moto naranja y quería saber de quien era, rápidamente me dijo “son de tu primo” mi primo? a caray tengo un primo que tiene moto mm interesante, me llevo a la casa y afuera estaba una Honda RR 600 naranja muy hermosa pero al entrar a la casa en el patio vi estacionada una YAMAHA R1, tansolo de pensar en 1000 cc me emocione

Mi tia le hablo a mi primo para que me mostrara las motos, sinceramente en mi vida lo habia visto, después de decirme que si R1 estaba customizada con doble headers, clutch tocado entre otras cosas, me imagine que ese era un monstruo de Moto, cuando me dijo sabes andar en moto, mi respuesta inmediata fue pues lo básico jajaja mentira solo había visto unos vídeos en YouTube jeje, me dice bueno sabes manejar carro no? bueno mira ven vamos mover la Honda, en eso me explico que apenas tenia 15 dias con es moto y que la compro para aprender a hacer Wheelies (caballitos), y que es la de coto, que luego se les cae y que por eso tenia diablos de seguridad, por dentro de coto? no puede ser  una moto de esas para tirarla,  instantáneamente mis ojos se iluminaron cuando salimos y me dice manejala joo no lo dude y al subirme pensé que no la iba a aguantar pero no estuvo tan pesada y dicho y hecho a como lo vi en YouTube la prendí y con los básicos conocimientos la moví no llegue a mas de  20 25 km/h empece a girar y acercarme a donde estaba toda la familia ellos exaltados empezaron a decirme cuidado!! cuidado!! frena!! cuidado!! , con todas las voces empece a ponerme nervioso frene totalmente quise poner la pata para recargar la moto pero al inclinar la moto perdí fuerza en las piernas por los nervios y la moto me gano en peso y no pude con ella y pues si, termino en el suelo, el se acerco y me dijo no te preocupes a todos nos pasa lo mismo la primera ves jaja, aparte es la de uso rudo, me tranquilice y pare la moto, y ya lo presentía. el regaño de mi mama YA VES PARA QUE TE SUBES ES PELIGROSO TE PUDO HABER PASADO ALGO, QUE TAL SI TE PEGABA, jaja yo solo me empece a reír  un poco de nervios otro poco porque fue increíble que sin saber nada la pude mover jaja, se acerco mi primo y me dijo si quieres yo te enseño a manejar y yo siiiiiii, mm espera yo vivo del otro lado de la ciudad, ok no importa el cruzar la ciudad lo vale jaja, bueno para terminar pronto les dejo la imagen de la fabulosa moto a la que me subi y en la que aprenderé

Honda RR 600cc

Espero subir mas post describiendo todo lo que aprenda.


Actions

Information

Leave a Reply

