Resident Evil 5

9 04 2009

Esta ves no sera Review ya que Gaffo hizo uno anteriormente de Residen Evil 5 yo solo les diré mi comentario sobre el juego.

Es un buen juego si me permiten decir, su historia se entrelaza mucho con la de su predecesor, la cual hace que estés atento a cada detalle de las escenas y de los documentos que te van revelando mas información al ir avanzando en el juego, como en su presentación anterior RE5 deja de ser un juego puro de horror pasando a ser mas de acción, en cuanto a su duración es decente, no es corto pero tampoco es un juego largo el cual nos frustre, las graficas son muy buenas lo que me agrado es que en los cinematics los ítems que estés usando o que hayas puesto en el escenario aparecen tal cual los pusiste (real time) lo cual me agrado bastante, lo único que no fue de mi agrado fue la IA de tu compañero lo cual es mala y claro algo de lo que muchos seguidores se están quejando con capcom es que te cobren el versus mode que debería de estar integrado en el juego o como descarga gratuita.

Si gustan mas informacion pueden visitar el Review completo que realizo mi amigo gaffo.

Review Resident Evil 5 by Gaffo re5chris_wallpaper_800