Carabela 100cc parte1

2 05 2009

Después de tratar de convencer a mi tío ir por la motocicleta que otro de mis tíos me había prometido prestar varias semanas atras, el día llego al fin emocionado después de hacerme a la idea o bueno de que me habían vendido la idea de que la moto estaba arreglada y lista para manejarse,  que era potente pese a su cilindada, después de haber manejado una Honda CBR 600 cc dije bueno puedo con esta pero o sorpresa no era lo que me habian dicho  estaba escondida en un pequeño cuarto donde solo podia entrar agachado, estaba toda empolvada y con las llantas desinfladas me di a la tarea de sacarla, al subirla a la camioneta y de camino a mi casa iba pensando en todas las cosas que se le tenían que modificar y ajustar para arrancarla y bueno principalmente donde, ya que no tengo idea de donde llevarla, después de un rato de camino llegue a mi casa y al ver la expresión de mis papas cuando entraba con la moto fue lo mejor, pude imaginar su pensamiento ” noo puede ser si se la prestaron”  y dejarla en el patio solo escuche un “haber si es cierto que la arreglas y la mueves” yo solo pude esbozar una sonrisa. por ultimo les dejo una foto de la motito jaja y proximante  escribiré como quedo la moto y si se puede un video de como quedo.

carabela 100


Actions

Information

4 responses

15 01 2010
Jesus Aguirre

me paso exactamente igual soloque esta que tengo si esta toda oxidada y pegada va a costarme algo de trabajo hecharla a volar.

26 03 2010
andres

vendo una igualita pintadita afinadita en guadalajara jalisco sin papeles en 3200

27 11 2011
bomber medina

Hola amigo q buen proyecto ojala t aya quedado bien y si me puedes mandar fotod del resultado tengo una igual q estoy restaurando espero tu respuesta saludos de michoacan

28 12 2011
alejandro

yo tengo una igual pero no la puedo echar a andar que es lo que me recomiendas

Leave a Reply

