Carabela 100cc parte 2

7 05 2009

Bueno este martes 4 de mayo pasado vino un mecánico que nos recomendaron para que le diera un vistazo a la carabelita, la sacamos abrió el motor checo los platinos los limpio, checo el magneto, bujía, etc, y pudo generar un chispaso pero no paso de eso, la carabelita no reacciono, no pudimos hacer que arrancara, y lo que faltaba los platinos volvieron a fallar, entonces quedamos que el sabado se llevaria al taller para ponerle las refacciones y que la carabelita reviva de sus años de descanso jaja y vuelva a dar el rol 

carabela 100cc 2


Actions

Information

7 responses

28 10 2009
Alan esquivel

quisiera saber si me la puedes vender por que yo tambien tengo unas iguales y creo que yo puedo repararla si me puedes mandar un correo con gusto nos podemos de acuerdo. y pss yo te mando una foto de mis motos vale me interesaria esa moto.

23 03 2010
jose luis

hola quisiera saber si la vendes y en cuanto espero que medes un mensaje

15 07 2010
rene

yo tengo una igual pero negra, la vendo y tambien tengo una desarmada por si te interesan las partes que te faltan mi correo rralducin@hotmail.com mi cel 5520955224

13 02 2011
luis

que onda oye a mi me interesan partes de carabelita tienes el escape y las salpicaderas ? encuentrame en el facebook como luis r rojo era soldado

29 08 2010
rene

la vendes mi cuatazo? cuanto, y donde me comunico contigo? saludos.

29 08 2010
rene

mi cuatazo todavía la vendes? escríbeme rralducin@hotmail.com gracias

12 05 2012
marco

cuanto cuesta tu moto

Leave a Reply

