Carabela 100cc parte 3

11 05 2009

El sábado pasado hubo una comida en mi casa donde se reunió la mayoría de la familia para festejar el cumpleaños de mi abuela, al transcurrir la tarde llegaron mis tíos a la casa y me preguntaron sobre la carabelita la cual estaba en el patio cubierta por un plástico, me preguntaron si ya la había hecho arrancar por lo cual mi respuesta fue que no, después de andar viendo los posibles problemas por el cual no se podía encender se llego a una conclusión debía tener un corto en el sistema eléctrico o hacia tierra, desarmamos la caja del sistema de luces y encontramos el error y definitivamente era eso un cable estaba haciendo tierra al corregir este detalle la bujía empezó a lanzar chispa signo de que iba a prender y después de varios intentos por fin arranco, desafortunadamente no duro mucho ya que el tanque solo tenia un cuarto de gasolina, y no teníamos el aditivo para motor de 2 tiempos, fue emocionante ya que cuando arranco por primera ves toda la familia salió a ver la moto, en estos días comprare el aditivo y su gasolina para poder checar el consumo y  los pequeños ajustes que necesite. 


Actions

Information

5 responses

31 07 2010
rene

todavia tienes la moto? saludos.

31 07 2010
thamur

Así es aun la tengo

27 11 2011
bomberozitacuaro

que bien que arranco devio ser jenial verla despertar a la vida nuevamente oye y que tal hecha de humo pues la mi hecha demaciado maquina.501@live.com.mx

27 11 2011
bomberozitacuaro

que onda ya no vas a publicar mas la parte 4 resp xfa…

27 11 2011
thamur

Hola, no se si vaya a poner una 4ta parte ya que no he tenido tiempo de seguir restaurando la moto, espero encontrar un rato libre para seguir con la carabela, Saludos.

Leave a Reply

