Empiezan las Vagaciones

1 06 2009

Bueno este 1 de julio empieza el descanso y el inicio de nuevos proyectos,  el mas importante por el  momento es completar mi servicio social, y ahorrar para poder comprar mi moto kawasaki 250r o mi guitarra music man JP7 tengo que pensar bn que decisión tomare jaja, y tendre estas vacaciones para pensarlo bn jaja.
También me dedicare a reparar mi Carabela 100cc que ya le hice unas reparaciones (las mencionare en carabela 100cc parte 4) y que desafortunadamente murió después de que

Bueno este 1 de julio empieza el descanso y el inicio de nuevos proyectos, el mas importante por el momento es completar mi servicio social, y ahorrar para poder comprar mi moto kawasaki 250r o mi guitarra music man JP7 tengo que pensar bn que decisión tomare jaja, y tendre estas vacaciones para pensarlo bn jaja.

En el ámbito de las motos

Me dedicare a reparar mi Carabela 100cc que ya le hice una reparacion (mencionadas en carabela 100cc parte 4) y que desafortunadamente murió después de unos días sin explicación alguna, asi que voy a ponerle mas atención a la pequeña.

En lo musical

Se empezara un proyecto de composición con mi amigo Gaffo y otros músicos el cual promete ser muy experimental y divertido ya que sera una reunión de ejecutantes que se dedican a géneros muy distintos, como el pop, jazz, clasico, metal, progresivo, esperando poder crear una mezcla llena de buenas ideas.

En cuanto a videojuegos

Ya que tendré mas tiempo de poder jugar xbox 360 espero traer nuevos reviews de títulos que sean lanzados o en su defecto de aquellos que han causado impacto en estos últimos meses.


Actions

Information

Leave a Reply

