No puede ser, lo que me faltaba

23 06 2009

Hace una semana  me propuse a rentar unos juegos para realizar mis reviews, los juegos rentados fueron halo wars y Street Fighter IV, los dos llamaron mi atención, todo resulto bastante bien, al regresar de entregarlos a blockbuster, mi amigo RaulMD me invito a jugar una partida de Halo3, pero para mi desgracia paso mi mayor temor, a mi consola le pasaba algo, el anillo de la muerte estaba frente a mi, con pánico y sin saber que hacer lo primero que hice fue apagar la consola, pensar que pudo haber pasado, en ocasiones anteriores parpadeaba el circulo en rojo pero no sucedía nada y la consola seguía funcionando, pensé que era el mismo caso, pero estaba equivocado en mi pantalla aparecía un mensaje desalentador, El famoso y temido Error E-74. Tome mi iphone y le tome una foto.

Error E-74

Desalentado lo único que pude hacer es desconectar la consola de la luz y esperar al día siguiente para pedir mi garantía y mandarla a reparación. Este será un tema al que próximamente cuando tenga de vuelta mi 360 dedicare una entrada completa a mi blog el cual explicara paso a paso que hacer en caso de que salga el error E-47.


Actions

Information

Leave a Reply

