Tokyo Blues (Norwegian Wood)- Haruki Murakami

6 08 2009

Empezare a leer este libro que desde hace tiempo había escuchado de el y que por distintas razones no había podido adquirir, pero justo hace unos dias escuchando a Elvira (Elvis – la reina duende) de reactor 105.7 escuche hablar de Murakami y hoy me di a la tarea en un tiempo libre en el trabajo de comprarlo entonces entre a la librería que acaban de abrir junto a donde trabajo, y justo en la estantanteria frente al mostrador estaba frente a mi, y sin dudarlo lo tome.

He escuchado muchos comentarios sobre el y espero sean verdad, empezare a leerlo en mis ratos libres de el trabajo, la universidad y el japones, espero terminarlo para comentarlo y compartirlo en este Blog.

Los dejo con el texto de la contraportada

Mientras aterriza en un aeropuerto, Toru Watanabe escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los anos sesenta. Recuerda entonces con melancolía a la misteriosa Naoko, la novia de su mejor amigo de la adolescencia. El suicidio de este les distancia durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación intima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en su vida lleva a Toru a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Tokio Blues


Actions

Information

2 responses

17 10 2009
BarbaraRock

que loco yo hace poco tambien lo compre y igual lo escuche con la reina duende haha bueno adios

27 07 2010
pompita_x

Lo leí estas vacaciones y me encantó!
Muchos besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: