Mientras mi Mac estaba muerta

17 09 2009

murakami

Durante las 2 semanas que no tuve mi mac y estuve alejado del blog pude adelantar varias cosas que tenia esperando, principalmente pude dedicarme a mis clases de Japonés, especialmente aprendiendo la escritura Hiragana y Katakana con todo y ten ten y maru; pude terminar de leer Tokio Blues de Haruki Murakami, que ya me había tardado en terminar, y justo en la madrugada de ayer  lo termine (4 am), quedando me con una lectura agradable y descubriendo a un gran escritor por lo cual e extendido mi colección de libros comprando 2 mas de Murakami:

Cronica del pajaro que da cuerda al mundosputnik_mi_amor

Pude asisitir a la exposición Aldea Digital, dedicada a la tecnología, dirigida a todos entusiastas del mundo digital, teniendo una presencia de mas de 2000 Aldeanos, conectados a una red de 10 Gb generando una gran LAN party, desafortunadamente no pude asistir como aldeano, y no goce de este provilegio, ni de las conferencias especializadas para los mismos, impartidas por grandes de la industria del videojuego como son Mario Valle (EA) Jeff Cubillo (alienware), Jaime Limon (xbox), Akira y Habacuc (joystickeros) entre otros, espero para el próximo año asistir como aldeano.

En cuanto a videojuegos, pude probar la Demo de WET (del cual me dejo impresionado pensando que estaba jugando una película de Tarantino) , Batman Arkham Asylum (que promete mucho), y tuve un poco de tiempo para jugar Forza 2 terminar el modo contrarreloj y adelantar el modo carrera, preparandome para Forza 3, así también aparte mi copia de Halo 3 ODST de el cual are un Review extenso en cuanto pueda ponerle las manos encima jaja.

Por otro lado la causante de la muerte de mi mac fue la tarjeta de video que se fundió por el calor que genero mientras veía la película AKIRA misteriosamente jaja, aunque ya tenia rato que se calentaba mucho, este problema genero otro, el calor también daño una tarjeta que controlaba la fuente de alimentación y 2 puertos USB  y los jacks de entrada y salida de audio, la tarjeta de video entro en garantía especial pero la otra tarjeta desafortunadamente no y eso complico el proceso de entrega ya que tardo en llegar una semana la pieza.

Pieza Mac

 


Actions

Information

2 responses

14 10 2009
Raúl M.D.

También me acabo de comprar Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Ahora que lo acabe discutimos que tal está.

14 10 2009
thamur

Jajaja eso es todo men jajaja sus 905 paginas seran debatidas jajajaja

Leave a Reply

