Mi cuenta de Twitter esta estropeada

17 10 2009

Ultimamente mi cuenta que tenia en twitter (@thamur) me dio problemas ya que había sido restaurada, esto presento que mi cuenta de followers siempre fuera 0 aunque en twiterrific me aparecían 61 jaja, otro problema fue que al buscarme en twitter no aparecía  nada sobre mi, y lo peor es que todos mis twitts no aparecían en el time line de mis followers, a lo que procedí a crear una nueva cuenta la cual es @thamurmx. en la cual podrán seguirme y en la cual se avisara de las actualizaciones del blog y actividades para ganar boletos para exposiciones que lleguen a mis manos asi como los enlaces en vivo que sean realizados mediante Qik.


Actions

Information

Leave a Reply

