John Frusciante deja a los Red Hot Chili Peppers

17 12 2009

El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha abandonado la formación con la que llego a la fama en los 80. Al parecer, John Frusciante quiere más tiempo para concentrarse en sus proyectos y principalmente en su carrera en solitario.

Una fuente cercana al grupo Music Radar, menciona que “Mentalmente John lleva fuera del grupo mucho tiempo. Está interesado en hacer su propio material, sus propios álbumes… la gran maquinaria rock que es la banda ya no parece interesarle más“.

Aunado a eso menciona que “Josh Klinghoffer ha estado tocando con el grupo durante el último par de meses. De forma optimista, ‘los Peppers’ están intentando cerrar un reemplazo para John, que aparentemente, ha dejado el grupo”.

 

 

Frusciante ya había abandonó a los Red Hot Chili Peppers en 1992, después del gran éxitos que resulto del disco Blood Sugar Sex Magik”. Pese al éxito Frusciante no supo manejar el enorme éxito y estuvo fuera de la escena varios años, hasta su regresó en 1999 para crear otro gran éxito de los RHCP “Californication”.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: