En la ultima recta del año

21 12 2009

Ya estamos a días de terminar el año, todo el mundo está atento a las celebraciones navideñas,  la cena del fin de año,  entre otras cosas típicas de la época navideña, pero que ha pasado en el último mes de este bloger.

Tuve la oportunidad de:

  • Probar productos prototipos como son reproductores Mp3(4), Pantallas LED, LCD c/BD y un centro multimedia muy esperado por muchos.
  • Aportar información para HiperDef, uno de los blogs más importantes de España.
  • Terminar satisfactoriamente el 7mo semestre de la carrera.
  • Disfrutar de juegos como lo son Forza 3, Call of Duty Modern Warfare 2 y Assassins Creed II. Grandes partidas en línea con personalidades como Gaffo y RulMD.
  • Terminar este mes reuniéndome con mis amigos de toda la vida, descubriendo que uno de ellos se tatuó la espalda un heartagram, con las iniciales de sus personas queridas en el cual está incluida la inicial de mi nombre. (Un gran detalle debo recalcar, que tal vez yo repita yo en un futuro).
  • Otro pequeño logro fue comprar mi 1er cubo rubik y resolverlo, después de varios intentos fallidos claro.

Lo que viene

  • Reviews

Espero postear las reseñas de Call of Duty Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2, adelantándome diré que forman parte de los mejores juegos del 2009

  • Peliculas

En cine este pasado domingo vi New York I Love You, la cual sigue los pasos de su predecesora Paris Je T’aime, formando el 2do capítulo de la serie Cities of Love.

  • Musicalmente

En conjunto con Gaffo nos pondremos a componer una serie de melodías que formaran la base de un proyecto del cual ya había mencionado con anterioridad, desafortunadamente los estudios, el trabajo y otros factores han impedido que se tengan adelantos,  esperamos que en esta ocasión podamos completar la primer fase del proyecto.

Así como Gaffo que acaba de estrenar Violin Electrico yo estoy en proceso de adquirir una guitarra eléctrica, estoy decidiendo entre una Agile Interceptor 725, o una Schecter Damien 7Fr. La Music Man John Petrucci 7 tendrá que esperar por falta de recursos.

Por el momento es todo, felices fiestas.


Actions

Information

2 responses

21 12 2009
Gaffo

Ya es hora men… Hay que hacer algo no? De menos reunirnos a coverear canciones… yo propongo de Muse (ya que me se varias ya jajaja)

21 12 2009
thamur

de muse seran mmm no tengo el pad de matt jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: