Demo de Dante’s Inferno

24 12 2009

Como muchos hemos esperado el Demo de Dante’s Inferno ha sido liberado y ya esta disponible a traves del Marketplace de Xbox Live, pesa un modesto 1,01 GB, bueno pasemos a lo que contiene el Demo. Recordemos que Dante’s Inferno esta basado en la primer parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

Advertencia SPOILERS

A inicios del juego nos muestra una dialogo el cual nos da una breve explicación de en que época y en que cruzada se encuentra nuestro personaje principal seguido de una animacion en donde  podemos ver a los cruzados peleando y una referencia a los actos que realizaba Dante (en referencia a la 3er Cruzada contra Saladino), seguido de una primer Batalla contra los prisioneros en la cual el modo de juego me recuerda mucho a God of War a base de combos e interacción a mitad del combate seleccionando los botones que debes presionar para completar una secuencia predeterminada.

Después de que Dante es apuñalado por la espalda y esta al borde de la muerte este se enfrenta con la misma Muerte, aquí conseguiremos la Oz (Guadaña) que Dante utilizara durante toda la travesía en el infierno, al llegar a su casa encuentra que esta ha sido irrumpida, encontrando a Beatriz atravesada por una espada, al tomarla en brazos el alma de Beatriz se muestra ante Dante  reclamando el porque de haber roto su promesa, en este momento Dante empieza su travesía en el Infierno enfrentando criaturas de distintos indoles, desbloqueando nuevas habilidades al juntar las almas de las criaturas que iras derrotando así también ir adquiriendo un nivel  impío o Santo a medida que vayas juzgando a tus oponentes, esto desbloqueara niveles o tecnicas mas poderosas.

Llegando al final del Demo te encontraras con Virgilio quien ha sido contactado por Beatriz el cual te ayudara dandote la Habilidad de hacer 4 distintos tipos de Magia el cual también ira incrementando a mediad que vayas juntando experiencia.

En resumen es un juego que promete mucho, con una gran historia que esperemos sea muy bien explotada, tal ves algunos lo consideren el God Of War de Xbox 360, o lo comparen con Devil May Cry, pero de cualquier manera será un juego al que se le debería dar una Probada cuando salga. Cabe resaltar que EA se ha documentado apropiadamente y ha plasmado muchas iconografía e iconologia alrededor de la Divina Comedia.

Desarrollador: Visceral Games™

Fabricante: Electronic Arts

Género: Acción y aventura

Clasificación de juego: Sin clasificar

Lanzamiento: Febrero 9 del 2010


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: