Guia de Supervivencia Zombie

22 01 2010

 

En estos últimos años hemos visto un alto crecimiento relativo al tema de los muertos vivientes, en los videojuegos, novelas, y sobre todo en el cine como La noche de los muertos vivientes y desde que George A. Romero definió las características principales de estos seres, han aparecido muchos creativos que han querido utilizar este tema, unas veces reinventando o solo haciendo adaptaciones o remakes, unas de las más actuales podrían ser Residen Evil, 28 Días Después, Rec, Soy Leyenda, y últimamente Zombi Land en la cual ha puesto en auge una característica que ya existía pero que ha sido retomada y es él Como sobrevivir a una invasión de Zombis

En esta película nos muestran un tipo de manual de sobrevivencia en el cual están escritas una serie de reglas o normas las cuales son:

1. Cardio.

2. Mata y remata.

3. Ten cuidado con los baños.

4. Usa cinturón de seguridad.

7. Viaja ligero.

8. Pégate a un tipo duro.

17. No te hagas el héroe.

18. Calienta.

22. Por tu vida, asegura la salida.

31. Revisa el asiento de atrás.

32. Disfruta de las cosas pequeñas.

 Pero viendo estas reglas he visto que han sido tomadas de otro lado y precisamente de una verdadera Guía de supervivencia Zombi, así es una guía escrita por Max Brooks en la cual de forma detallada nos explica cómo sobrevivir a una invasión Zombi y sobre el cual es el punto principal de esta entrada, a continuación pondré el temario principal del libro, iré posteando Capitulo por capitulo cada semana poniendo los puntos más importantes de cada Tema.

La guía se divide Principalmente en:

  • Los no-muertos: MITOS Y REALIDADES
    • Solanum: El VIRUS
    • Fuente. . . Síntomas. . . Transferencia. . . De especies cruzadas,
    • Infección. . . Tratamiento. . . Reanimar el ya fallecido
    • Atributos Zombi
    • Capacidades físicas. . . Patrones de comportamiento
    • El Voodoo Zombie
    • Los Zombies de Hollywood
    • Brotes
    • Clase 1. . . Clase 2. . . Clase 3. . . Clase 4
    • Detección

 

  • ARMAS Y TÉCNICAS DE LUCHA
    • REGLAS GENERALES
    • Obedecer la ley!. . . Se entrenan constantemente. . . Cuida tus Herramientas. . . Tenga cuidado con elementos mostrados. . . Desarrollar la primer arma
    • Combate Cuerpo a Cuerpo
    • Mazos. . . Armas blancas. . . Diversas Armas de Mano. . . Herramientas eléctricas
    • Hondas y flechas
    • La honda. . .La Resortera…La cerbatana. . .
    • Shuriken. . . Lanzando cuchillos. . . El arco largo o Compacto. . . La ballesta. . . El arco de mano
    • Armas de fuego
    • La ametralladora. . . El subfusil. . .El Rife Asalto… El Rife Bolt-/Lever-Action . . . El Rife semi-automático. . . La escopeta. . . La pistola… Rifle Calibre 22 . . . Accesorios
    • Explosivos
    • Fuego
    • Cócteles molotov. . . Rociar. . . El soplete. . . Los Lanzallamas
    • Otras armas
    • Ácido. . . Veneno. . . Guerra Biológica. . .Zoológico de Guerra. . . Electrocución. . . Radiación. . .Guerra Genética , Nanotherapy
    • Armaduras
    • Armadura, Cota de metal, El traje del tiburón, Cascos, Chalecos Antibalas, Chalecos Kevlar, ropa ligera y de pelo corto

 

  • DEFENSA
    • La residencia privada (Defendiendo el hogar)
    • Preparación Parte I: El hogar. . . Preparación Parte II: Suministros. . . Sobrevivir a un ataque. . . Defensa Inmediata
    • Espacios públicos: Oficinas. . . Las escuelas. . . Hospitales. . . Comisarías de policía. . . Comercios. . . Supermercados. . . Centros Comerciales. . . Iglesias. . . Almacenes. . . Muelles. . . Astilleros. . . Bancos. . . Cementerios. . . Capitolios y Ayuntamientos
    • REGLAS GENERALES
    • La Fortaleza
    • Complejos militares. . . Prisiones. . . Plataformas petroleras

 

  • ON THE RUN
    • REGLAS GENERALES
    • Una meta. . . Establecer un destino. . . Reunir información y  planificar su viaje. . . Ponte en forma. . . Evite los grandes grupos. . . Entrena a tu grupo. . . Permanecer móviles. . . Permanecer invisibles. . . Mira y escucha. . . Duerme!
    • Evite las zonas urbanas
    • Equipo
    • Vehículos: El Sedán. . . El SUV. . . El camión. . . El autobús. . .El vehículo blindado. . . La motocicleta. . . Motores adicionales
    • Característica de equipamiento. . . Transporte alternativo
    • Tipos de terreno: Bosque (Templado / Tropical). . . Llanuras. . . Campos. . .
    • Montañas. . . Pantano. . . Tundra. . . Desierto . . . Ciudad
    • Diferentes área de transporte: Por aire. . . Por el ma
    • REGLAS GENERALES
    • Conozca sus rutas. . Estancia en Aguas Profundas. . .
    • No escatime en Suministros. . . Revisar la línea de anclaje!

 

  • SOBRE EL ATAQUE
    • REGLAS GENERALES
    • Respuesta colectiva. . . Mantener la disciplina. . . Esté alerta. . . Usar guías. . . Tener una base. . . Ten Apoyo. . . Utilizan la luz del día. . . Planifica el escape. . . Haz que vengan a ti. . . Toca antes de!. . . Sea cuidadoso. . . Mantener la comunicación. . . Matar y Escuchar. . . Deshacerse  de todos los cuerpos. . . Controlar incendios. . . Nunca ir solo!
    • Armas y material de Transporte
    • Tipos de Terrenos: Bosque. . . Llanuras. . . Campos. . . Tundra. . . Montañas. . . Desierto. . . Ciudad. . . Jungla . . . Pantano
    • Estrategias: Atrae y Destruye. . . La barricada. . . La Torre. . . Torre móvil. . . La Jaula. . . El Tanque. . . La estampida. . . Barrido motorizado. . . Barrido aéreo. . .
      La tormenta de fuego. . . Batallas Subacuáticas.

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3 02 2010
Guía de Supervivencia Zombie, Parte 1 Mitos Y Realidades « Thamur Chaos Edge

[…] Guía de Supervivencia Zombie […]

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