Después de una larga ausencia

9 06 2010

Antes de empezar a relatar todo lo que ha pasado en este tiempo, pediré una disculpa por mi ausencia de estos días, principalmente desatendí el blog por una razón muy importante el Termino de mi carrera, así es, he concluido con mis estudios Universitarios (bueno la mitad pero mas adelante explicare a detalle), sin mas preámbulo continuemos con lo que ha pasado en este tiempo de ausencia.

Pero pasemos a lo que ha lo sucedido en este tiempo que desatendí el Blog.

En cuanto a mis estudios, como lo explique anteriormente he terminado mi carrera en Comercio y Negocios Internacionales, el siguiente paso es presentar el Ceneval, así también ya termine todos los tramites para entrar en agosto a estudiar mi segunda carrera, así es otra carrera la cual es Animación y Arte Digital en el Tec de Santa Fe, debido a que es una carrera algo mas cara he tenido que dejar otras actividades que realizaba, lo que es la practica de Iaido (Arte Japonés con uso de Katana)  y mis clases de Piano, claro que no lo dejare y seguiré en casa practicando.

En la Música, se han logrado grandes avances, en cuanto a Darchitecture ya tenemos un buen numero de Composiciones originales así también empezamos a grabar parte de las canciones, hemos planeado un tributo dedicado a MUSE, el Set List lo mantendremos un poco secreto aunque iremos revelando poco a poco varias canciones, estamos poniendo mucho esfuerzo para que sea un gran Toquin.

Así también durante este tiempo tuve la posibilidad de comprar una Guitarra y una Mezcladora ambas Yamaha, desafortunadamente y para el inconveniente de la banda, ambas cosas salieron mal, la guitarra sufrió un desperfecto en las conexiones eléctricas y la mezcladora no reproducía el sonido a través de la computadora, tras 2 meses y fracción de estar sin instrumentos y pelearnos con el mal servicio de Yamaha al fin se logro la devolución de  mi dinero, el cual próximamente será invertido en una Guitarra Ibanez prestige serie S o RG.

En cuanto a conciertos la fecha fue Abril 20 el concierto de MUSE, el cual ha sido uno de los mejores conciertos que he asistido, al cual fui con mis amigos, Gaffo, Homer Drunk, Rita, Mike Ls y gabS.

En el Entorno de los videojuegos no he podido hacer reseñas de los títulos que adquirí, pero en resumidas cuentas los nuevos titulos que agrege a mi colección en estos meses son, FINAL FANTASY XIII y Alan Wake (Ed. Especial), en ambos casos puedo decir sin temer a equivocarme, que son unos títulos que cualquier Gamer disfrutara. Próximamente tendremos noticias de la cercana E3, espero poder hacer un post extenso sobre esta expo. Por otra parte también he apartado la edición Legendaria de Halo : REACH (salida 17/Sept/10).

Agregando, últimamente he estado jugando mas Gears of War 2 junto a Zapphire Sky, RulMD, Homer Drunk y KillerDarknesss, llegando a convertirse en unas noches de Gears geniales (aveces durando hasta las 4 am), nos hemos acoplado muy bien entre todos pero eso si cuando falta alguien se resiente la ausencia.

En cuanto a Películas me he podido hacer de un Reproductor de Blu Ray con el cual he empezando mi colección con unas películas de mi agrado. Las cuales pongo abajo.

Esta es mi librería de Juegos y BD hasta el momento.

Asi tambien fui a ver Robin Hood y Iron man 2 esta ultima con la compañía de Zapphire Sky, RulMD, PankyLu y Mejic, en resumidas cuentas ese dia se podria decir que fue epico y solo hace falta ver la imagen de abajo para comprobarlo y asi tambien agrego un texto de Zapphire Sky explicando el dia.

“” Regresando de una inesperada y llena de incidentes ida al cine: Desde el disco de canciones raras de la hermana de Thamur… El que viéramos la película toda cortada y al final se quemara el rollo de la película (Por cierto… el cinemark de Parque Lindavista se quedo sin uno de sus rollos de Iron Man 2) (Ah! y no nos dejaron ver la escena del martillo de Thor😦 ) y un señor (finísima persona) gritando: “Échenle agua” y otro señor que se fue cuando vio que se quemo el rollo y lo más lógico que se le ocurrió hacer fue “ensuciar” los asientos dejando su basura… luego, Mejic peleándose con la “gerente” de Cinemark por que no querían reembolsarle su dinero y logro negociar a que le dieran un boleto más… hasta la bola de mi helado se cayo en las escaleras eléctricas😦 y era de mora!!! D: pero bueno… al final lo pasamos bien…😀 “”

Espero volver a escribir pronto hasta entonces


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: